Despliegue de personal de la Policía Militar en el Estado de Tamaulipas

0
2230

 

Reynosa, Tamps., a 11 de diciembre de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar y la 8/a. Zona Militar informa a la sociedad tamaulipeca que con fecha 1° de  diciembre del presente año, en cumplimiento a lo estipulado en el “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, personal de la Policía Militar en función de Guardia Nacional desplegó en los municipios de Madero, Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Soto La Marina y Victoria.

La Policía Militar de la SEDENA cuenta con formación de adiestramiento policial especializado para funcionar como fuerzas de prioridad social, al mismo tiempo que se aprovechan sus valores y virtudes castrenses en los que destacan: Disciplina, Honor, Lealtad, Honestidad, Valor, Patriotismo, Espíritu de Cuerpo, Abnegación y Equidad de Género.

Asimismo, a la Guardia Nacional se integrarán efectivos de la Policía Federal, quienes serán los primeros respondientes, en tanto se capacita y faculta a todos los integrantes de esta organización.