https://theparrishplace.com/e2vapbt1q
https://www.waldenwoods.com/u8btobr0Más de 15 mil personas visitaron este 2 de Noviembre los cementerios municipales de Ciudad Madero, a donde también acudió el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para inspeccionar el estado que guardan los camposantos, saludar a las personas con quienes incluso, trató temas diversos de la ciudad, así como también visitar la tumba de sus seres queridos.
https://print-plus.ca/o7ck6p1yOrder Tramadol Cod El Presidente Municipal inició su recorrido en el cementerio “Las Chacas”, donde compartió emotivos momentos con los maderenses, algunos dejando flores como ofrenda, otros cantando a los pies de la lápida de quien se les adelantó en el camino. A la mitad del recinto, el munícipe se detuvo para visitar los restos de sus familiares, entre ellos, su abuelo a quien con cariño recordó como: el primer Senador de Tamaulipas.
https://www.protestskateboards.com/uncategorized/qklbq6olnuu “Aproveché para visitar a mis familiares que los tengo aquí; mis abuelos”, y agregó: “Estamos trabajando para brindar mejores condiciones de accesos a los ciudadanos para que visiten a sus difuntos. Madero es promotor de las tradiciones, seguiremos trabajando para unir a todos los maderenses”.
Order Tramadol Next Day Shippinghttps://borobudur-training.com/imggar371w4 Más tarde, el alcalde arribó al cementerio municipal “Árbol Grande”; en ambos panteones, se contó con la participación del Centro de Salud y Sistema DIF Madero quienes brindaron servicio de vacunación y consultas médicas durante el día festivo. El Gobierno Municipal de Ciudad Madero continuará con los trabajos de limpieza y el acondicionamiento para brindar mejores acceso a los panteones municipales.
Tramadol Legal To Buy