Fuerte incendio consume restaurante «El Cenizo»

986

 

Un fuerte incendio registrado en las primeras horas de este lunes consumió por completo el restaurante “El Cenizo” de esta ciudad capital.

El restaurante ubicado en la plaza comercial San Rafael que se encuentra en Boulevard Tamaulipas y calle Zacatecas fue completamente consumido por el fuego.

Fue aproximadamente a las 06:00 horas cuando se recibió el llamado al número de emergencias 911 pidiendo la presencia de elementos del Cuerpo de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar al lugar la motobomba de la base que se encuentra en la colonia Sagitario al ver el dantesco incendio se pide el apoyo de una motobomba de la base Vulkano ubicada en la colonia 7 de Noviembre.

Al lugar acudió también una motobomba de la coordinación estatal de Protección Civil.

Pese a los esfuerzos de los “tragahumo”, el restaurante fue completamente consumido por el fuego.

Cabe señalar que el restaurante tenía techo de palma y en algunos lugares la palma se encontraba cubierto por láminas de acero galvanizado lo cual dificultó el combate al fuego.

Pese a que debido al fuerte incendio emanaban enormes lenguas de fuego y una intensa humareda, no se reportaron personas con quemaduras o intoxicadas, ya que el lugar se encontraba vacío.

Para facilitar la labor de los elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil agentes de Tránsito Municipal y elementos de la Policía Estatal cerraron la circulación vehicular del bulevar Tamaulipas en sentido de sur a norte a la altura de la plaza comercial San Rafael.

Hasta este momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.