Disfrutan en grande Fiesta Retro en Madero

83

 

Dona Summer, Patrick Hernández, Tierra, Viento y Fuego, Vanilla Ice, Menudo, Magneto, Timbiriche y más sonaron para casi 2 mil personas en la Fiesta Retro que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Cultura, realizó con éxito rotundo en el área techada de la plaza Isauro Alfaro, a favor del fortalecimiento del tejido social.

“Una de las propuestas del alcalde es la integración familiar,  el esparcimiento sano y el fomento a la cultura, y con esta fiesta retro, en Madero se fortaleció la cohesión de las familias maderenses, que la noche de este domingo disfrutaron de música, sonido y diversión”, señaló Modesto Ibarra Sandoval, Director de Cultura.

Al ritmo de los 70,80 y 90´s mostraron su habilidad en la consola: Esteban Carmona, Javier Ibarra, Roberto Martínez, y el Dj. Valencia.

Debido al éxito de esta primera edición, se contempla una segunda Fiesta Retro en Playa Miramar durante Semana Santa, con la participación de Dj´s reconocidos a nivel nacional.

“Vimos con mucha alegría que la gente se divirtió,  vivieron anhelos que ellos tienen con sus parejas. Se divirtieron a lo grande hombres, mujeres y niños, con esta música que nunca pasará de moda”, expresó el Director de Cultura.

Reconoce sector empresarial magno evento de Madero

Por su parte, el presidente del Consejo Empresarial Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, reconoció que es este tipo de eventos son los que necesita la urbe petrolera para promocionar y rescatar el centro de la ciudad.

“Son este tipo de eventos los que requiere Ciudad Madero, mi reconocimiento al alcalde Adrián Oseguera Kernion por ser facilitador al proporcionar lo indispensable para hacer de este encuentro de esparcimiento un gran espectáculo, de los que necesitamos para seguir creciendo para reactivar la economía local”, agregó el presidente de Cecotur, Gómez Narváez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.