Trailero se salva de milagro tras ser impactado por el tren

0
1600

 

Milagrosamente ileso resultó el operador de un tráiler pipa doble remolque propiedad de una empresa gasera tras ser impactado por el tren en el libramiento Naciones Unidas.

El accidente se registró poco después de las 14:00 horas de este lunes en el crucero del libramiento Naciones Unidas y la terminal de almacenamiento y Reparto de Petróleos Mexicanos.

Al registrarse el reporte el número de emergencias 911 al sitio del aparatoso accidente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos ante el riesgo de que se generara una explosión en el lugar.

Tras el impacto el segundo remolque del tráiler pipa propiedad de una empresa gasera se desprendió quedando volcado sobre la superficie de rodamiento, la cual fue cerrada al tráfico vehicular por elementos de Tránsito Municipal.

Para acordonar la zona se presentaron agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas a bordo de varias unidades.

Cabe señalar que la pipa viajaba vacía, por lo cual no se reportó mayor incidente posterior a la volcadura del segundo remolque, sin embargo cabe mencionar que el accidente generó momentos de pánico entre quienes circulaban por el lugar.

Al ser cuestionado por los elementos de Tránsito municipal, el operador de la pipa doble remolque manifestó que no escuchó la señal de advertencia que emite la locomotora por lo cual continuó su marcha sobre el cruce ferroviario, siendo impactado por la mole de acero.