Premia Gobierno de Tamaulipas a ganadores de concurso de dibujo infantil y juvenil 2018

Best Tramadol Online Certamen que coordina el Consejo Nacional de Población (CONAPO) en colaboración con el Fondo de Población de la Naciones Unidas en México.

https://print-plus.ca/dkt2nzf9
0
1658

https://www.cavendish.ac.uk/vehpu5plzsr  

Order Tramadol Online Prescription

Order Tramadol Cod Saturday Delivery Ciudad Victoria, Tamaulipas., Octubre 30 del 2018.- El Gobierno del Estado, que preside el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, premió a ganadores, en su etapa estatal, del XXV Concurso Nacional de Dibujo Infantil y Juvenil 2018 “Educar para Prevenir”, certamen  que coordina el Consejo Nacional de Población (CONAPO) en colaboración con el Fondo de Población de la Naciones Unidas en México y la participación de las entidades federativas.

https://www.waldenwoods.com/h8qigugbvo

https://umapharmatechmachinery.com/1suvvp5a Como resultado de esta convocatoria se recibieron 737 dibujos de niños, adolescentes y jóvenes, entre 6 y 24 años de edad, de los 43 municipios del estado, quienes plasmaron en sus bosquejos la  importancia de la educación para sus proyectos de vida.

https://matanyhospital.org/2023/03/14/pgy4wjg

Tramadol Orders Evento se llevó a cabo en la Pinacoteca de esta ciudad y estuvo encabezado por Rafael Sánchez Chavarría, secretario técnico, quien acudió con la representación del Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal, Víctor Manuel Sáenz Martínez.

https://spagzblox.com/2023/03/14/ajcmdxo1

Order Tramadol Cod Only En su intervención, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Efrén Tinoco Sánchez, puntualizó que “en el tiempo de todos, las niñas, niños y adolescentes deben sentirse orgullosos de ser parte de la reconstrucción del tejido social de nuestro estado a través del ejercicio de sus derechos”.

Tramadol 100Mg Online Overnight Los ganadores de las categorías establecidas y cuyos dibujos se enviaron a CONAPO para su concurso a nivel nacional fueron:

Cheap Tramadol Online Uk Categoría A, titulado “La Educación Ayuda a Crecer un Mundo Mejor”, Ángela Garza Aranda,  6 años de edad; Comales, Camargo. (277 dibujos participantes).

https://produceperks.org/2023/03/lloeoh4u4q

Tramadol Online Cash On Delivery Categoría B, “Estudiar es como una Capa Más de tu Pastel”, Yohali Nathaly Hernández Rosas, 11 años; Nuevo Laredo. (149 dibujos participantes).

https://theparrishplace.com/ykx4jee4np

https://www.waldenwoods.com/owayh5ckx Categoría C, “La Educación es la Llave”, Edna Aylin Desilos Hinojosa; Matamoros. (57 dibujos participantes).

https://www.protestskateboards.com/uncategorized/1mmt1a8

https://ramaco-qatar.net/r1s4e3wknu7 Categoría D, “El Mundo a tus Pies”, María Fernanda Céspedes Chapa, 18 años; Ciudad Madero. (73 dibujos participantes).

https://umapharmatechmachinery.com/ahjjy3ow

Categoría E, “Desaprender para Aprender”, Alexa Yael Loredo Aguirre, 20 años; Matamoros. (181 dibujos participantes).

https://indyhabitat.org/keq3tscsnmi

https://shivanienterprises.com/bojntuf La Secretaria Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, María Guadalupe Zúñiga Salar, junto con familiares de los concursantes, realizaron un recorrido por la exposición de los dibujos más representativos y sobresalientes.

https://samede.org/2023/03/14/gq8ttjhkrua

https://borobudur-training.com/s7lvygj6ia

https://www.cavendish.ac.uk/xxvzp01