https://www.waldenwoods.com/tn10vvkju9 Ciudad Victoria, Tam. 22 de octubre de 2018.- Mi gran tesoro es la patria, pero el hombre es mi hermano y de donde venga, merece gozar las garantías que mi patria le otorga. Cualquier migrante, sin excepción, al tocar suelo victorense, adquiere también todos los derechos que brinda la constitución política nacional y le son reconocidos todos los mismos derechos que al resto de los mexicanos, y por supuesto deben serles respetados.
https://www.cavendish.ac.uk/vgrck52uir7Invito a organismos y organizaciones internacionales, a los representantes de los poderes estatal y federal en México y en el resto del mundo; a que se sumen a la protección y acojo de los migrantes, que por razones fuera de su alcance, tuvieron que abandonar su país y su familia, buscando mejores condiciones de vida y buscando fuerza, sociedad y hermandad.
https://matanyhospital.org/2023/03/14/6db4n72nlfTodos somos uno. Es cierto que en México el fenómeno migratorio es de orden federal, pero en el gobierno y en la sociedad de Victoria no somos ajenos al sentir de una persona, que busca asilo y respaldo lejos de casa. Estamos dispuestos a ofrecer alimento, atención médica, un espacio para descanso y respeto irrestricto a los derechos humanos, tal cual queremos que sean atendidos y respetados nuestros migrantes que por diversas razones, también tuvieron que abandonar nuestro municipio buscando mejores condiciones de vida.
https://produceperks.org/2023/03/nycix44Mi gran tesoro es una patria universal, una sociedad global que habla con el corazón, trabaja con el corazón, mira con el corazón y pone su corazón al servicio de los demás, siempre, y sin tope. Así lo expresó el alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.
https://www.plainnews.org/2023/03/14/9i5h6vvyzz