Se cumplirá cabalmente la voluntad de Juan Gabriel: Guillermo Pous

Iván Aguilera es ratificado como heredero universal y dueño de derechos de la marca “Noa Noa”

63
Juan Gabriel

México, 30 Oct (Notimex).- Guillermo Pous, albacea de Juan Gabriel, aseguró que con base a las diligencias legales que se han ido resolviendo, la voluntad de don Alberto Aguilera (Juan Gabriel) se cumplirá cabalmente.

En reciente fecha, dijo, se ha dictado la sentencia “que confirma que el heredero universal es Iván Aguilera y se ratifica que no hay ninguna clase de vicio en el testamento, ni nulidad, a la vez que se hace a un lado la pretensión del señor (Joao Alberto Aguilera) Rosales de ser hijo de Alberto Aguilera”.

En entrevista con Notimex, Pous detalló que Rosales no ha logrado acreditar la paternidad de Juan Gabriel, “por ser falso. Lo único que nos queda es ver si interpondrán el amparo, esa sería la última instancia de la que podrían echar mano él y sus abogados”.

“Él no ha acreditado ser hijo de Alberto, tiene muchas irregularidades en su acta de nacimiento, su número de seguridad social, etcétera, y Juan Gabriel siempre reconoció a Iván como su hijo y es el mayor”, expresó a propósito de las declaraciones de Joao, sobre que Iván Aguilera no es hijo legítimo.

Por otro lado, el albacea de Juan Gabriel compartió que la semana pasada fue notificado de la ratificación definitiva de “que el único y exclusivo dueño de los derechos de la marca “Noa Noa” es don Alberto Aguilera, en este caso la sucesión”.

Lo anterior, porque David Bencomo Díaz, actual propietario del bar “Noa Noa” donde Juan Gabriel debutó como cantante, inició trámites para recuperar el nombre.

Sobre el SEMJASE, albergue infantil extraído por la señora Silvia Urquides y Alberto Aguilera Jr., Guillermo Pous compartió que el viernes de la semana pasada recuperaron la posesión.

“Llevamos a un Secretario Público para que diera constancia de las condiciones en las que se recupera la posesión y en las cuales estaba la posesión. Está saqueada y destruida, y no solo robaron los vienes que estaban ahí adentro sino desvalijaron por completo, incluso robaron hasta las instalaciones de cobre”, mencionó.

Lo que sigue, agregó, “es tratar de acondicionarla y de manera posterior seguir los planes que tenía don Alberto (Juan Gabriel) y que dejó y comentó a Iván y a sus otros tres hijos”.

Referente al litigio con Alberto Aguilera Jr., dijo que va avanzando y que habrá una audiencia adicional esta semana. “Estamos confiados en que el resultado será favorable porque no ha logrado acreditar nada más allá de ‘dichos’, sin comprobar”, apuntó el abogado.

Por ahora, el licenciado sostuvo que se seguirá administrando la sucesión, manteniendo las propiedades y organizando todo para que cuando se concluyan los litigios se pueda realizar una correcta aplicación y cerrar esta sucesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.