Rehabilitan parques  y áreas verdes en Madero

489

 

La rehabilitación de parques, limpieza de áreas verdes, iluminación y  saneamiento de drenes pluviales, forma parte de los trabajos que realiza la Dirección de Servicios Púbicos  del Ayuntamiento de Madero, a fin de mejorar la imagen urbana y brindar mejores condiciones de infraestructura.

Para ello, se  ha dispuesto de varias cuadrillas de trabajadores en colonias como Miramápolis,  Del Maestro y Benito Juárez, en donde  por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se ha dado respuesta inmediata a las solicitudes ciudadanas.

Al respecto, el titular de la referida dependencia municipal, Jesús Suárez Mata, notificó que también han realizado labores de mantenimiento en los cruceros de la avenida Madero con avenida Monterrey, además de  limpiar áreas verdes en diversos sectores de la ciudad.

“En la colonia Miramápolis acabamos de limpiar accesos, áreas verdes, además de hacer trabajos de bacheo”, dijo el funcionario maderense, al comentar que también han hecho trabajos de rehabilitación del sistema eléctrico en el capo de futbol de ese sector comunitario.

Agregó que paralelamente a estas acciones, también se encuentran limpiando el cementerio las Chacas y Árbol Grande de esta ciudad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.