Published On: Vie, Ago 11th, 2017

De 3 a 4 accidentes viales por día dejó ‘Frankin’

María de Jesús Cortez

Corresponsal

Tampico.- Las lluvias provocaron que se registraran de tres a cuatro accidentes de vialidad por día, más los que no se reportaron porque se arreglaron los involucrados, casos en los que la Dirección de Vialidad apoyó.

José Luis Ortiz, regidor porteño informó que existe un programa de apoyo en diversos horarios para apoyar a peatones y automovilistas.

“Está un programa en la dirección de vialidad cuyos horarios son de 8 a 9 de la mañana, de 1 a 2 de la tarde y de 7 a 8 de la noche. Ellos están en los principales cruceros para ayudar al peatón o bien al automovilista si hay accidente o se descompuso su auto.

También habló de la página de Facebook que la Dirección de Tránsito maneja y en donde se informa a detalle los accidentes que se han registrado y en donde están ellos situados para ofrecer ayuda “dejas tu comentario y tienen tiempo de respuesta de 10 a 15 minutos, la página trae números y la instrucción de la alcaldesa es que se apoye de inmediato a los automovilistas”.

En el caso de los auxiliares de vialidad, José Luis Ortiz comentó que son diez y que están ubicados en los principales puntos de la ciudad mismos que posiblemente puedan terminar su labor al concluir las vacaciones de verano.