Published On: Vie, Ago 11th, 2017

Abandonan parte del botín de joyería de Altama

Redacción

TAMPICO, Tam.- Luego del robo a la joyería Midas ubicada en el Mall Altama de Tampico por 14 hombres que ayer jueves 10 de agosto en dos minutos vaciaron las vitrinas del negocio, personal militar localizó uno de los vehículos en los que los delincuentes huyeron.

El vehículo es una camioneta que estaba en aparente estado de abandono, ubicada sobre privada Servando Canales con esquina Juan B. Tijerina de la colonia Reforma en Tampico.

Al revisarlo, los militares encontraron en su interior siete relojes Cartier con valor aproximado de 500 mil pesos, así como un anillo de 14 kilates y 17 medallas de oro.

Los sujetos entraron a la joyería ubicada en el interior del Mall y sin usar armas, sólo mazos, rompieron los cristales blindados de la entrada y de las vitrinas las cuales vaciaron.

Los sujetos que fueron captados por cámaras de video huyeron en una camioneta que después abandonaron para abordar otros vehículos que ya los esperaban cuadras adelante para perderse entre las calles.

Las autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado, esperando que los apoderados legales de la joyería presenten en su denuncia el listado de joyas sustraídas por los delincuentes que se sospecha sean parte de una banda organizada que realiza robos en diferentes ciudades del país.