Published On: Mie, Ago 9th, 2017

Pequeñas gigantes en voleibol


Redacción

Cd. Madero, Tam.- A penas tienen entre 5 y 8 años de edad y su aprendizaje en el deporte ya empezó a dar frutos en la disciplina de voleibol.

Se trata del equipo más pequeño del Club Cuerudas, quienes el pasado fin de semana participaron en el torneo de voleibol de playa celebrado en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Sin duda por ser las más pequeñas acapararon la atención de muchos al ver que a su corta edad conocen bien la disciplina y sobre todo conocieron el triunfo.

Sus entrenadoras, Olivia González, Frida García y Mima Haces, han forjado excelentes talentos en el voleibol, tanto de sala como de playa.

Cada una de las pequeñas como: Mariana Dávila, Joselin Calderón, Natalia Flores, Ximena Perales, Britany Fernández, Renata Salazar, Renata Adame y Carolina Torres iniciaron de cero en esta disciplina y a pesar de los pocos meses que tienen entrenando, cada una de ellas se han entregado al deporte.

Su mayor motivación fue haber ganado una medalla en el pasado torneo algo que a sus mismos padres los ha inspirado para seguir adelante en el deporte.

Si bien no son unas expertas en los saques, remates y bloqueos, el simple hecho de verlas jugar y esforzarse las hace grandes dentro del deporte.