Published On: Lun, Ago 7th, 2017

Chris Pratt y Anna Faris se divorcian tras 8 años de matrimonio

Los actores Anna Faris (40) y Chris Pratt (38)anunciaron estar en proceso de divorcio después de más de ocho años de matrimonio. El actor que da vida a Peter Quill/Star-Lord en la exitosa película «Guardianes de la Galaxia» y la actriz protagonista en Mom tienen un hijo en común, Jack, de tres años.

Fue el intérprete el encargado de anunciar la triste noticia a través de su perfil de Facebook. «Anna y yo estamos muy tristes de anunciar nuestra separación legal. Lo hemos intentado mucho tiempo y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible», ha explicado a través del comunicado. «Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y nos admiraremos», ha finalizado.

A pesar de que el actor anunciase su separación, el comunicado estaba firmado por ambas estrellas.

Anna and I are sad to announce we are legally separating. We tried hard for a long time, and we’re really disappointed. …

Posted by Chris Pratt on Sunday, August 6, 2017

Momentos después de las palabras publicadas por el protagonista de Jurassic Park, la madre de la actriz escribió una declaración similar desde su cuenta de Twitter, exceptuando la última frase. Tras esto, Faris hizo lo propio desde su cuenta de Instagram.

A post shared by Anna Faris (@annafaris) on