Published On: Vie, Jul 14th, 2017

Encontronazo deja cinco personas lesionadas

Cd. Victoria, Tam.-Cinco personas lesionadas, entre ellas cuatro agentes de la Policía Fuerza Tamaulipas, dejó como saldo un choque frontal entre una patrulla de esa misma corporación y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron hoy a las 12:00 del mediodía en el kilómetro 10 de la carretera Matamoros a unos metros del Polideportivo en Ciudad Victoria.

El encontronazo fue reportado por habitantes de ese mismo ejido, llegando al lugar unidades de auxilio de las diferentes dependencias.

Sin embargo a su llegada los policías heridos ya habían sido trasladados al nosocomio más cercano a bordo de otras patrullas, reportando que uno de los efectivos es reportado como grave.

Por su parte paramédicos valoraron en el mismo lugar al conductor de un auto marca Ford Fiesta el cual quedo destrozado.

Esta persona quedo semiprensada en el asiento del chofer, siendo llevado de emergencia al Hospital General, donde también es reportado delicado de salud.

Según trascendió los hechos ocurrieron cuando presuntamente el automóvil marca Ford era guiado de por la carretera a Matamoros y poco después de haber pasado el polideportivo, el conductor intentó dar la vuelta en “U” lo que provocó que invadiera los carriles contrarios y fuera impactado por la patrulla que venia en sentido opuesto.

Tras el encontronazo uno de los policías que viajaba en la parte trasera de la caja, salió proyectado unos 30 metros hasta quedar en el pavimento.

Por su parte la patrulla brinco el camellón central, se impacto de costado con un microbús y finalmente se proyecto en la parte trasera de otra unidad de transporte público que viajaba metros adelante.

En el lugar resultó dañada una camioneta que estaba estacionada.

Al sitio acudió la Policía Federal para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento el estado de salud del policía y el conductor del auto es reportado como delicado.