Published On: Jue, Jul 6th, 2017

Llega a Tamaulipas Exposición Fotográfica “Sentimientos de México”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En representación del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, el secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, inauguró la exposición fotográfica “Sentimientos de México”.

Ante alumnos de la escuela primaria Victoria, turno matutino, Peña Flores refrendó el compromiso de fortalecer las acciones encaminadas a impulsar programas relacionados con las diferentes expresiones artísticas.

“Verdaderamente felicito en haber traído esta muestra de fotografía. El gobernador García Cabeza de Vaca lo ha dicho una y otra vez en la medida que nuestros niños y jóvenes tomen un instrumento musical, en esa misma medida los estamos alejando de que nunca tomen un arma”.

Y agregó “eso es precisamente lo que estamos haciendo como Gobierno del Estado, de generar las condiciones para que ustedes nuestros niños tengan no solamente estas herramientas sino que además, tengan información valiosa como lo son estas muestras fotográficas”.

Esta galería es facilitada a Tamaulipas, por la dirección de Desarrollo Político y Fomento Cívico de la Secretaría de Gobernación, misma que recorrerá diferentes municipios del estado, gestionada por la dirección General de Giras y la dirección de Fomento Cívico de la Oficina del Gobernador.

La muestra gráfica puede ser admirada públicamente en la Plaza Juárez de esta ciudad capital, por espacio de un mes, después de este tiempo recorrerá otras latitudes de la entidad.

“Sentimientos de México” está compuesta por 120 imágenes, que reflejan la diversas interpretaciones de la identidad de ser mexicanos, así como tradiciones y costumbres de nuestro país.