Published On: Mar, Jul 4th, 2017

Spiderman se apodera de Tom Holland

México, 4 Jul.- Inquieto, observador y parlanchín, así es como el actor Tom Holland acude a la entrevista para presentar la nueva película de Marvel “El hombre araña: de regreso a casa”, en la que se ofrecerá una nueva versión del superhéroe favorito de los mexicanos.

Apenas unos pocos comentarios y de manera inesperada aplaude para intentar matar una mosca que vuela frente a él. Extrañada, la actriz estadounidense Laura Harrier, quien lo acompaña en la entrevista, sólo voltea a verlo.

“Esto es muy Spiderman”, se limita a decir el joven actor tras asegurar que Peter Parker/Hombre araña “es surreal”, al tiempo que expresó que “simplemente participar en una película como esta es increíble y ni hablar de ser Spiderman; me tengo recordar constantemente lo afortunado que soy”.

Holland, como su personaje, atraviesa por un momento de grandes cambios y en la lucha de no dejarse llevar por lo que le rodea.

“El mensaje más importante para Peter Parker es que hay que ser fiel a sí mismo, es un muchacho al que se le dan grandes poderes pero no cambia.

“Es lo que estoy enfrentando yo mismo, todo lo que está pasando en mi vida es increíble, es una locura y me esfuerzo por ser humilde, sencillo y no cambiar”, externó.

El actor, que destacó por su interpretación de Lucas Bennett en la película “Lo imposible”, dijo que no le preocupa que la película no sea del gusto de los mexicanos, quienes son grandes seguidores del Hombre Araña, pues será una nueva versión que mostrará a un Peter Parker en preparatoria, más afín a los jóvenes de esa edad.

Enfatizó que le encanta ser Spiderman y trata de encontrar personajes que la gente no pensaría que él haría; “me trato de retar constantemente”, dijo.

Asombrada por todo lo que pudo ver de Spiderman en su paso por la Ciudad de México, Laura Harrier, quien interpreta a Liz Allan en la cinta, confió en que ésta gustará a los mexicanos, porque algunos se identificarán con los personajes.

“El Hombre Araña: de regreso a casa” o “Spider-Man: Homecoming”, de Marvel Studios y Columbia Pictures llegará el 6 de julio a las salas de cine en México y un día después al resto de Latinoamérica.

Holland hizo su debut como Spiderman en la película “Capital América: Guerra Civil”, cuando Tony Stark/Iron Man de Robert Downey Jr reclutó al adolescente de Queens para que lo ayudara en su objetivo. Aunque su participación fue pequeña dejó ver al nuevo Hombre Araña.